Dónde y a qué hora ver en vivo el partido de Al Shabab vs. Al Nassr

Dónde y a qué hora ver en vivo el partido de Al Shabab vs. Al Nassr. Foto referencial.

El equipo de Cristiano Ronaldo es parte de los cuartos de final de la King´s Cup.


Durante la presente jornada se dará forma a uno de los partidos de cuartos de final de la King´s Cup, en Arabia Saudita, con el enfrentamiento entre los equipos Al Shabab y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

El duelo podría permitir al equipo del astro portugués colocarse en las semifinales del torneo y buscar una final, algo que no consiguen desde 2020.

El Al Nassr ha conseguido la Kings’ Cup en seis ocasiones, pero la última vez fue en 1990. Por otra parte, el Al Shabab su último campeonato fue en 2014 donde vencieron a Al-Ahli.

Por el torneo local, el Al Nassr se encuentra en la segunda posición con 37 puntos y vienen de ganar por 4-1 contra el Al Riyadh, donde Cristiano Ronaldo marcó un nuevo gol, llegando a los 49 goles durante el año, siendo uno de los máximos goleadores del mundo en el 2023.

Por otra parte, el Al Shabab se encuentra onceavo con 17 puntos y suman cuatro partidos sin conseguir una victoria. En su último partido igualaron sin goles, resultado que los dejó cerca de la zona de descenso.

Al Nassr v Al Shabab

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Al Shabab vs. Al Nassr?

El partido de Al Shabab vs. Al Nassr es este lunes 11 de diciembre a las 15:00 horas de Chile.

El duelo de cuartos de final de la King’s Cup será en el Al Shabab Club Stadium y será transmitido por la plataforma de televisión online, Zapping, el cual tiene un costo inicial de $4.900 y tiene una prueba de siete días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.