Marvel Studios: ¿Cuándo se estrena la serie Echo en Chile?

¿Cuándo se estrena Echo en Chile?

La nueva serie del UCM será la primera producción para mayores de 18 años de la compañía, repitiendo el éxito que tuvo Daredevil años atrás.


La nueva serie de Marvel Studios, Echo, llegará en los próximos días a Disney+, una producción que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El personaje protagonizado por la actriz Alaqua Cox, fue incluida en el UCM en la serie de Hawkeye a finales del 2021. Echo, es la hija adoptiva del villano Kingpin, a quien vimos por primera vez en Daredevil y nuevamente en la producción del superhéroe parte de Los Vengadores.

La serie de Echo fue atrasada luego que Marvel decidiera hacer algunos cambios en su calendario tras tener bastantes críticas negativas por parte de los fanáticos, respecto a la calidad de las últimas producciones de la compañía.

El programa contará con la participación de Vincent D’Onofrio, Zahn McClarnon, Chaske Spencer, Devery Jacobs y el más esperado por los fanáticos, Charlie Cox, quien volverá a interpretar a Daredevil.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Marvel, Echo?

Echo, se estrena el miércoles 10 de enero, en donde estarán disponible los cinco episodios por la plataforma de streaming de Disney+.

Cabe señalar que esta serie será la primera catalogada para mayores de 18 años del UCM, por lo que las personas que quieran verla tendrán que desactivar el control parental de la plataforma digital.

Sinopsis de Echo

De acuerdo a la sinopsis de la serie, Maya López, tendrá que cargar con las consecuencias de su comportamiento en Nueva York, tras los sucesos ocurridos en Hawkeye. Además, deberá enfrentar a su pasado y abrazar el significado de la familia y la comunidad y espera seguir adelante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.