Real Betis vs. Dinamo Zagreb: cuándo y dónde ver el partido por los playoffs de la Conference League

Cuándo y dónde ver Real Betis vs. Dinamo Zagreb. Reuters.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini buscará clasificar a los octavos de final de la tercera competencia más importante de Europa.


El Real Betis se enfrentará contra el Dinamo Zagreb por la ida de los playoffs de la Conference League, buscando ingresar a los octavos de final.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini quedaron eliminados de la Europa League al colocarse en el tercer puesto del Grupo C, tras caer en la última fecha. Con este resultado, los Verdiblancos pasaron al tercer torneo de más importancia del viejo continente, donde deben jugar una fase previa.

En estos playoffs deberán jugar con el Dinamo Zagreb, cuadro que se quedó en la segunda posición del Grupo C de la Conference League, siendo superado por el Viktoria Plzeň, quien consiguió puntaje perfecto, tras ganar sus seis duelos.

El ganador de esta llave clasificará a los octavos de final de la Conference League, donde se encuentran equipos tales como la Fiorentina, el Losc de Francia y el Aston Villa.

Cuándo y dónde ver Real Betis vs. Dinamo Zagreb.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Real Betis vs. Dinamo Zagreb?

El partido por la Conference League entre el Real Betis y el Dinamo Zagreb se juega este jueves 15 de febrero, a las 17:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Los Verdiblancos se quedaron en el tercer puesto de su grupo de la Europa League con 9 puntos, mientras que el conjunto croata quedó en la segunda posición de su grupo de la Conference con la misma cantidad de puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Real Betis vs. Dinamo Zagreb?

El partido entre el Real Betis y el Dinamo Zagreb se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.