Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el Super Bowl 2024?

Cuándo, dónde y qué artista estará en el Super Bowl 2024. Foto: NFL.com

El evento más importante del fútbol americano de Estados Unidos se realizará por primera vez en Las Vegas, en un encuentro que será la revancha de la edición del 2020.


Se acerca el Super Bowl 2024, el cual estará realizando su quincuagésima octava edición. Este año el evento deportivo se desarrollará por primera vez en Las Vegas, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El año pasado, el evento de fútbol americano contó con la participación de Rihanna en el show del medio tiempo y tuvo como ganador del trofeo a los Kansas City Chiefs, de la mano de Patrick Mahomes, quien obtuvo el MVP del encuentro.

Para esta edición del Super Bowl 2024, se repetirá la final del año 2020, donde los Kansas City Chiefs superaron a los San Francisco 49ers por 31-20 en un partido que se definió en el último cuarto.

Los Chiefs llegan a su cuarta final en los últimos cinco años, donde han logrado ganarla el 2020 y el año pasado. En total, el cuadro de Kansas City cuentan con tres trofeos en su vitrina.

Los 49ers por su parte, buscarán revancha del Super Bowl LIV. En su palmarés, el cuadro de San Francisco cuenta con cinco trofeos Vince Lombardi, el último obtenido en 1995.

Cuándo, dónde y qué artista estará en el Super Bowl 2024. AP Photo.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, a las 20:00 horas, en el Allegiant Stadium de Paradise de Las Vegas, Nevada.

El recinto donde los Raiders son locales en la NFL cuenta con una capacidad de 65.000 espectadores y también será sede de algunos partidos de la Copa América 2024.

¿Dónde ver en vivo el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII se puede ver en vivo por la señal de ESPN y también por el servicio de streaming de Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Para esta edición y por primera vez, Paramount+ transmitirá la final de la NFL.

¿Qué artista estará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2024?

Uno de los puntos más llamativos que se ve en el Super Bowl es el conocido show del medio tiempo, “Half Time Show”, en inglés, y esta edición 58 contará con la participación del artista estadounidense, Usher.

El cantante es uno de los representantes del R&B, dance y pop, conocido por sus éxitos como Burn, My Boo y Yeah!.

Cabe señalar que el show de Rihanna durante el año pasado, fue el más visto de todos los tiempos, ya que atrajo más de 121 millones de espectadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.