La inesperada respuesta de Greta Thunberg al ex luchador Andrew Tate: rompió Twitter

La inesperada respuesta de Greta Thunberg a Andrew Tate

El polemista Andrew Tate, que ha regresado a Twitter gracias a Elon Musk, buscaba promoción para Ferrari y Bugatti, pero su estrategia se le vino encima. ¿Qué fue lo que pasó?


Andrew Tate es uno de esos polémicos personajes de cuya existencia no tendríamos conocimiento, claro, de no ser porque las redes sociales le han proporcionado canales a los que arrojar sus aletazos.

Ex luchador de kickboxer con una discreta carrera, su fama se debe esencialmente a su presencia en la edición británica del reality show Gran Hermano y a sus polémicas.

Entre otras, Tate defendió al productor Harvey Weinstein y la idea de que la responsabilidad de las violaciones es también de las víctimas, aunque fue su incitación al odio lo que finalmente le valió la cancelación en YouTube, TikTok, Facebook e Instagram.

Twitter también lo sacó de sus plataforma en varias ocasiones aunque siempre consiguió regresar. El año pasado, por ejemplo, logró infiltrarse en una campaña de promoción encubierta de la firma de automóviles de lujo Bugatti, aunque cuando se descubrió el engaño volvió a ser expulsado.

Desde entonces había estado fuera de la red del pajarito que ahora es propiedad de Elon Musk quien, el pasado mes de noviembre, le permitió regresar.

Greta-Thunberg
La medioambientalista sueca Greta Thunberg

La polémica de Andrew Tate con Greta Thunberg

En su último movimiento viral, de corte negacionista del cambio climático, escogió a la joven activista sueca Greta Thunberg para realizar un ardid publicitario de dos marcas de automóviles.

Pero el tiro contra la joven de 19 años le salió por la culata.

“Hola Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un turbo 16 8.0L (aludiendo al enorme gasto de combustible que genera). Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Por favor, dame una dirección de mail para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones”, posteó Andrew Tate.

Lo cierto es que, aunque el posteo del ex luchador de kickboxing logró la repercusión global que buscaba para las marcas de automóviles, no lo hizo de la manera que seguramente esperaba.

Solo unas horas después, la activista medioambiental sueca le contestó con más de 35 millones de visualizaciones (hasta el momento de esta publicación):

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.