No creerás el hallazgo de un seguidor de Shingeki No Kyojin sobre la forma titán de Eren

No creerás el hallazgo de un seguidor de Shingeki No Kyojin sobre la forma titán de Eren

El detalle no pasó desapercibido entre los millones de fans del anime Ataque a los Titanes.


Partes de este artículo podrían contener spoilers sobre la serie.

La adaptación del manga Shingeki No Kyojin en la televisión (Ataque a los titanes en español) se encuentra en el ojo del huracán, gracias al éxito arrollador de la tercera parte de su temporada final.

El anime es uno de los más populares en Internet y su éxito lo ha llevado a convertirse en uno de los lanzamientos más esperados del año, por lo que ha generado varios enigmas en la red a la espera del capítulo final anunciado para este año, que viene a cerrar una serie de poco menos de 90 episodios.

Resulta que en uno de sus capítulos estrenados en febrero pasado, su creador, el mangaka japonés Hajime Isayama, dejó un llamativo “Easter egg” (mensaje oculto) a simple vista, el cual fue descubierto recientemente.

La Legión de Reconocimiento de Shingeki No Kyojin

¿Qué se sabe del capítulo final de Shingeki no Kyojin?

La serie de fantasía oscura y acción, creada por Isayama, se desarrolla en un mundo donde la humanidad vive en ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de gigantescos seres humanoides conocidos como “Titanes”, que devoran a los humanos sin razón aparente.

La trama sigue a Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, tres jóvenes amigos que, tras presenciar el horror de un ataque de Titanes, deciden unirse al Cuerpo de Exploración para descubrir los secretos detrás de los muros y encontrar una forma de derrotar a los Titanes.

La serie de anime se estrenó en 2013 y desde entonces ha sido muy popular en todo el mundo.

Shingeki No Kyojin

Lo nuevo de Ataque a los titanes se centra en la ofensiva de Eren Jaeger contra Marley. Replegada por Marley durante siglos, luego de someterla a vivir en la isla Paradis bajo la amenaza de los Titanes, la nación de Eldia parece buscar su revancha.

Por otro lado, Mikasa, Armin y el resto de miembros del antiguo equipo del líder anarquista llegan hasta el campo de batalla para intentar detenerlo. Con el poder del Titán Fundador, el protagonista de Shingeki no Kyojin es casi invencible. No solo le es posible controlar a los titanes que estaban atrapados en las murallas, sino que además puede destruir absolutamente todo a su paso. Aunque su objetivo es alcanzar la paz, pese a que esto conlleve a más muertes y caos.

El ciclo final del anime acabará con el arco de la batalla más importante en toda su historia. Aunque Eren se considera un salvador de la humanidad, sus acciones genocidas lo han convertido en una especie de villano en esta última etapa de la trama.

Por esto, tendrá que luchar contra sus propios amigos y ex compañeros de armas en la Legión de Reconocimiento.

No hay medias tintas a la vista y el evento promete ser devastador y, como ha sido la tónica de Ataque a los titanes, con más de un resultado trágico e inesperado.

El hallazgo de un seguidor de Shingeki No Kyojin sobre la forma titán de Eren

Se sabe: la obra de Isayama esconde algunos detalles muy enigmáticos que han sembrado las teorías y conspiraciones entre los seguidores del manga, como el extraño opening de la temporada 2 de Ataque a los Titanes.

Pero todo parece indicar que no es el único misterio que ha estado a simple vista en la serie, ya que recientemente un seguidor del manga ha descubierto un impresionante detalle en la forma Titán de Eren, en el último capítulo emitido hasta el momento.

A través de la red social Reddit, el usuario compartió el enigmático detalle: un rasgo característico de una gaviota que se posó tras Armin y Annie.

El movimiento de cámara muestra al ave usar su tercer párpado, algo que llamó la atención en el foro de Internet, pues calzaba perfecto con el Titán de Eren, que también posee un tercer párpado, un detalle que había pasado desapercibido para el gran público.

Shingeki No Kyojin

¿Qué simboliza la gaviota en Ataque a los titanes? ¿Los movimientos sin límite de las aves? ¿La búsqueda de libertad de Eren? ¿Y qué escuchó el ave de la conversación de Armin y Annie?

Lo sabremos muy probablemente en el esperado episodio final de Shingeki no Kyojin: The Final Season, parte 3, que podrá ser visto en el otoño de 2023 en Japón. Esto quiere decir, entre agosto y septiembre de este año a través de la señal de streaming Crunchyroll.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.