“Parece un cementerio”: venezolano se hace viral por criticar celebración de Navidad en Chile

“Parece un cementerio”: venezolano se hace viral por criticar celebración de Navidad en Chile.

En TikTok, el registro del ciudadano venezolano se viralizó rápidamente y generó múltiples reacciones de otros usuarios.


En medio de las celebraciones de este fin de semana, se difundió en redes sociales el relato de un usuario al que le molestaba profundamente la forma en que los chilenos pasan la Navidad.

Se trata de un ciudadano venezolano, identificado como @cesar_80s en TikTok, quien compartió un video donde se veían las calles de Santiago durante la noche del 24 de diciembre.

Mientras mostraba la tranquilidad del exterior, el hombre se quejó del silencio que reinaba y que no hubiera alguna fiesta en esta fecha. Incluso reveló que únicamente desde su departamento se escuchaba música fuerte, pero le solicitaron que disminuyera el volumen.

Venezolano se queja de la Navidad en Chile

“Co..., este es el país más aburrido con la gente más aburrida que puede existir en el planeta. No celebran ni una mier…, les molesta la música en diciembre”, relataba el usuario en su registro de TikTok.

El cibernauta también dejó ver que, en el exterior de su departamento, todo lucía pacífico esa noche. “Parece un cementerio”, expresó molesto, para luego agregar que únicamente desde su hogar se escuchaba música y que lo había contactado el conserje para que bajara el volumen, pues a sus vecinos les molestaba.

Después de que el ciudadano venezolano publicara el video, varios usuarios lo criticaron en duros términos.

Ya al finalizar el registro, el hombre dijo “somos venezolanos, somos alegres”, haciendo referencia a él y sus acompañantes.

El video del ciudadano venezolano se viralizó rápidamente y causó múltiples reacciones de otros usuarios. La mayoría de ellos lo criticó en duros términos, hasta el punto en que al día siguiente borró el video de la red social.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.