Pilar Elorriaga: “Pearl Jam ha sido mi grupo favorito desde que tengo como 11 años”

FOTO: ROCKERAS

Fotógrafa y fundadora de Rockeras, movimiento femenino dedicado a la escalada y el cuidado del medioambiente.


* Leo

Cartas a un joven poeta, de Rainer Maria Rilke, por tercera vez. Siempre me ha servido de inspiración para mi trabajo. También estoy leyendo El príncipe de los cuatro vientos, parte de la triología Las memorias de juramento, de Joseph Michael Brennan, un escritor de fantasía chileno muy bueno.

* Admiro

A mis papás, un ejemplo de pareja, de amor y de familia. Deportivamente, admiro mucho a las escaladoras Catherine Destivelle y Lynn Hill, mujeres que han logrado lo que pocos seres humanos.

* Creo

En la educación y en los pequeños actos de las personas. Si todos nos esforzamos un poco, podremos hacer un mundo más sostenible.

* Veo

Acabo de terminar de ver la serie Peaky Blinders, en Netflix. Una de las mejores fotografías que he visto en una serie últimamente.

* Escucho

En este minuto, Pearl Jam, que ha sido mi grupo favorito desde que tengo como 11 años gracias a mis hermanos.

* Tomo

No podría vivir sin café en mi día a día. Ahora tomo uno de marca Cafetano increíble, cultivado en Nicaragua y tostado en Chile.

* Viajo

Me encantaría ir a Tanzania. Siempre ha sido mi sueño ir a ver y fotografiar animales en su hábitat natural, conocer otras culturas que viven de manera más simple y visitar el Kilimanjaro.

* Compro

Plantas, un gusto adquirido últimamente gracias a dos amigas que viven conmigo (una, a la que le obsesionan, y otra, que las vende en lepotit.cl)

* Bailo

Mucho. Mis favoritos son el merengue y la bachata, pero dado los tiempos debo decir que bailo más reguetón que otras cosas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.