Sácale partido a las plataformas de envío masivo de correos

Los programas de mailing, que permiten mandar correos electrónicos a miles de usuarios al mismo tiempo, son una buena alternativa para hacer llegar información a los clientes de un negocio. Acá, algunos de los mejores.


Enviar con cierta frecuencia un correo electrónico a los clientes de un emprendimiento contándoles, por ejemplo, sobre las últimas novedades en productos y servicios, puede ser una buena forma de mantenerlos al día y conectados con el negocio. Para eso, las plataformas de mailing son una solución que permite hacer llegar información a miles de personas a un mismo tiempo. Las hay gratuitas y de pago; algunas con cuota ilimitada de correos y otras que hasta informan quiénes leyeron el e-mail y quienes lo eliminaron. En el siguiente video, destacamos algunas de las más útiles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.