WeChat: la aplicación multipropósito que te permite comunicarte con China

WeChat
WeChat es la aplicación de mensajería más popular en China.

¿Con ganas de viajar a China o comunicarte con alguien de ese país? Entonces, sí o sí debes conocer la aplicación WeChat, que te permetirá mantenerte comunicado dentro y fuera de ese país.


Mientras en este lado del planeta estamos acostumbrados a utilizar una aplicación para cada objetivo, WeChat permite a sus usuarios una gran cantidad de funciones en un solo lugar. La App funciona como una red social donde se ejecutan transacciones comerciales; se emiten juicios sobre temas que son tendencia; se hacen transferencias de dinero; se conoce gente nueva y puedes comentar qué está pasando con tu vida, entre otras funciones.

Para dimensionarla, imagina que en esta aplicación se mezcla WhatsApp, Facebook, Slack, Skype, Tinder, Paypal, Instagram y muchas otras con diferentes funciones. Bueno, esto es WeChat, la principal red social de China. Recuerda que en ese país no tienes acceso a WhatsApp, por ejemplo.

Si te interesa visitar la nación asiática y no tienes interés en un retiro espiritual con total desconexión, este es el paso a paso que debes seguir para estar comunicado en China.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.