Vuelve uno de los médicos más famosos de la televisión

house2

FOX Premium estrenará en América Latina "Chance", la serie protagonizada por Hugh Laurie. El actor y músico inglés, interpreta a un neuropsiquiatra forense que se involucra en el mundo de la corrupción policial y enfermedades mentales.


Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, "Chance" es un ficción médica-policial que estará compuesta por 10 episodios de una hora. Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives) y originalmente para la cadena Hulu, la producción es protagonizada por el aclamado actor, músico y humorista Hugh Laurie, quien interpretó por 8 temporadas al Dr. Gregory House.

Eldon Chance, interpretado por Laurie, cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas y atraviesa un divorcio mientras lidia con los problemas de su hija Nicole (Stefania LaVie Owen).

Si su vida ya era complicada, se enredará aún más. Chance tomará la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un aparente trastorno de personalidad múltiple, quien tiene un celoso y abusivo ex marido que trabaja como detective de homicidios.

Así, Nunn y Cunningham dieron vida a un thriller psicológico protagonizado por un brillante neuropsiquiatra cuya historia podrá ser vista desde el 7 de julio a las 23 horas en la App de Fox Premium y en TV en exclusiva para Latinoamérica. Los capítulos serán estrenados semanalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=1tOrqtCDmN4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.