El actor que encarnó a Pennywise tiene pesadillas con el payaso de It

it-pennywise-creepysmile-balloon

Bill Skarsgård reveló que le costó sacarse al personaje de su cabeza.


It se consagró como la película de terror más taquillera del mundo, recaudando casi 700 millones de dólares en su paso por los cines. Uno de los atractivos más grandes del filme, es la personificación del actor Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, que reveló a Entertainment Weekly que incluso después de terminar las grabaciones, le costó sacarse al temido personaje de su cabeza.

El actor sueco relató que interpretar al payaso fue muy parecido a una relación tóxica y que se sintió aliviado cuando terminaron las grabaciones de It. Sin embargo, incluso después de terminada la película, no podía sacar al personaje de su cabeza: "Estaba en mi casa, ya había terminado la película y empecé a tener un sueño muy vívido y extraño con Pennywise. Todas las noches venía a visitarme", señaló Skarsgård.

Para el actor, estos sueños fueron parte del proceso de desligarse del personaje. "Fue extraordinario. Es algo abrumador pero emocionante poder volver a verlo", cuenta el sueco. Se espera la segunda parte de It para este 2019, que tendrá como historia principal la segunda parte del libro de Stephen King.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.