Diane Keaton defiende a Woody Allen

1496999019_634883_1496999240_noticia_normal

La actriz señaló que confía en la versión del director ante las acusaciones de abuso sexual de su hijastra, Dylan Farrow.


En los Globos de Oro, Dylan Farrow llamó a personalidades de Hollywood hipócritas por usar el pin del movimiento Time's Up y haber trabajado con Woody Allen después de que ella hiciera públicas las acusaciones de abuso sexual en contra de su padrastro. Desde ahí, actores como Mira Servigno, Rebecca Hall o Colin Firth se han mostrado arrepentidos de hacer películas con el cineasta y han asegurado que no lo volverán a hacer.

El primero en ir en contra de este movimiento fue Alec Baldwin. El actor de 30 rock señaló que las acusaciones en contra de Allen eran "injustas y tristes". Ayer, la actriz Diane Keaton utilizó su cuenta de Twitter para sumarse a las defensas al director de cine: "Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole. Quizás les interese ver la entrevista en 60 minutes de 1992 y ver qué piensan al respecto".

https://twitter.com/Diane_Keaton/status/958070947268804608

Recientemente Farrow apareció en un matinal de CBS contando por primera vez en televisión cómo fueron las agresiones de su padrastro. Sin embargo, Allen publicó una declaración donde se declara inocente y dijo que distintas instituciones infantiles concluyeron que Dylan había sido entrenada por su madre para hacer las acusaciones de abuso sexual cuando ella tenía 7 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.