No estoy loca alista adaptaciones en el extranjero

no_estoy_loca-900x600

Además de su éxito en Chile, la cinta de Nicolás López planea sus adaptaciones para México y España, las que se filmarían durante este año y 2019.


No estoy loca sigue rompiendo récords en la taquilla. Durante estos tres últimos días alcanzó 501 mil espectadores, consagrándose como la séptima película más vista en la historia del cine chileno, superando a Subterra (2003), que hasta ahora ocupaba ese puesto con 470 mil asistentes.

Junto a esto, Paz Bascuñán se transforma en la primera mujer en aparecer en dos papeles protagónicos dentro del top 10 de lo más visto, ya que suma su participación en Sin filtro (2016). Además de su éxito en Chile, la cinta de Nicolás López planea sus adaptaciones para México y España, las que se filmarían durante este año y 2019.

De esta misma forma, Una mujer sin filtro, remake mexicano de la cinta nacional, alcanzó los dos millones de tickets vendidos desde su estreno en ese territorio (2 de enero), mientras que su versión ibérica se exhibe desde el 2 de marzo. En Argentina, Re loca, la versión argentina de Sin filtro, comenzó su rodaje ayer, protagonizado por Natalia Oreiro y Diego Torres.

"Lo que más me impresiona es como estas películas funcionan en otros países con culturas tan distintas a la latina. También, se está trabajando un remake en Turquía, Corea y Francia. Creo que tal como nosotros estamos acostumbrados a consumir cultura que no es la propia, es maravilloso poder llegar a otros países con una historia universal, pero creada en Chile", comenta López.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=YePS4uztmIE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.