Mira los trailers de series y películas estrenados esta semana

BeFunky Collage111

Solo, Venom, Misión imposible: fallout y la segunda temporada de Westworld, son algunos de los adelantos publicados durante esta semana.


De Jessica Jones a Westworld y de Deadpool a Solo: a Star Wars story. Mira todos los trailers de series y películas estrenados durante esta semana aquí:

Series

Jessica Jones, temporada 2

Netflix estrenó el adelanto de la segunda parte de la serie de Marvel, donde el personaje de Krysten Ritter continúa luchando contra los demonios de su pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=hSvnepZS26s

Westworld, temporada 2

La serie de HBO vuelve el 22 de abril con su segunda temporada. El trailer fue estrenado en el Super Bowl y muestra como la producción se ha vuelto más ambiciosa en su realización.

https://www.youtube.com/watch?v=qUmfriZoMw0

Hard sun

Es una serie pre apocalíptica británica. Es una producción de drama policial producida por la BBC y la plataforma de streaming, Hulu. Si bien, en el Reino Unido ya se estrenó, la serie podrá ser vista alrededor del globo desde el 7 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=7gItQzbxKeY

Películas

Deadpool 2

En el nuevo adelanto de la película, protagonizada por Ryan Reynolds, se presenta a Cable, interpretado por Josh Brolin.

https://www.youtube.com/watch?v=xZNBFcwd7zc

Venom

La película está protagonizada por Tom Hardy y el trailer tiene una gran ausencia, el propio Venom.

https://www.youtube.com/watch?v=dzxFdtWmjto

Solo: a Star Wars story

El primer adelanto de la película que se basa en el personaje de Han Solo fue estrenado durante el Super Bowl. El film se estrena el 25 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=dNW0B0HsvVs

Misión imposible: fallout

La película tiene fecha de estreno para julio y, obviamente, muestra a Tom Cruise haciendo piruetas dentro de un helicóptero.

https://www.youtube.com/watch?v=wb49-oV0F78

Jurassic World: fallen kindgom

Chris Pratt regresa con una nueva entrega del reboot de Jurassic Park. La película se estrena el 22 de junio de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=NooW_RbfdWI

Skyscraper

Fue víctima de los trolls de internet con el afiche que muestra un salto imposible de hacer. Sin embargo, Dwayne Johnson lo intentará igualmente mientras intenta rescatar a su familia, que está secuestrada en un rascacielos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=t9QePUT-Yt8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.