Revisa las novedades del catálogo de Claro Video en abril

pelisclarook

El Gran Showman, Todo el dinero del mundo y Olé, el viaje de Ferdinand; están entre las nuevas adquisiciones del servicio de streaming.


Películas:

El Gran Showman: Es un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum, protagonizado por Hugh Jackman. Barnum fue un visionario que se levantó de la nada para crear el "Espectáculo más grande de la Tierra", una exhibición y celebración proveniente de su exuberante imaginación que cautivó a las audiencias de todo el mundo. Podrás verla a partir del 12 de abril.

Todo el dinero del mundo: Narra la historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario, Jean Paul Getty, de pagar el rescate. Esta cinta es la última producción de Ridley Scott que fue polémica debido a la decisión de sacar a su protagonista, el actor Kevin Spacey, por sus acusaciones de acoso sexual. Podrás verla en Claro video desde el 25 de abril.

Obra maestra: Protagonizada y dirigida por James Franco, trata de un personaje que transforma en película la historia real del aspirante a cineasta e infame director ajeno a Hollywood, Tommy Wiseau, cuya pasión era tan sincera como cuestionables eran sus métodos. En Claro video a partir del 20 de abril.

Viaje de chicas: Cuatro amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también saldrán a la luz sus lados salvajes. Habrá bailes, conflictos y romances que acompañarán esta travesía. Esta comedia está protagonizada por Queen Latifah y Regina Hall. Disfrútala desde el 20 de abril.

Victoria y Abdul: Basada en el libro Victoria & Abdul de Shrabani Basu. Narra la relación cercana de la reina Victoria del Reino Unido y su sirviente indio Abdul Karim. Dirigida por Stephen Frears y las actuaciones de Judi Dench y Ali Fazal, podrás encontrarla a partir del 22 de abril.

Inframundo, el despertar: Es la cuarta película de la serie Underworld. Dirgida por Måns Mårlind y Björn Stein, cuenta la historia de la vampiro Selene (Kate Beckinsale) que después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Ya se encuentra disponible en Claro video.

Amores Perros: Dirigida y producida por Alejandro González Iñárritu, ganador de cinco premios Oscar, esta historia comienza con un fatal accidente automovilístico en Ciudad de México que afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente. Podrás verla a partir del 26 de abril.

Infantiles:

Jumanji, en la selva: Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionados hacia la jungla de Jumanji. ¡Ahora, tendrán que completar la aventura o se quedarán atrapados en el juego para siempre! Con Dwayne Johnson y Jack Black como protagonistas, ya disponible en la plataforma.

Olé, el viaje de Ferdinand: Dirigida por Carlos Saldanha, "Olé, el viaje de Ferdinand" es un mensaje de amor y aceptación sobre un toro gigante que prefiere las flores a los combates. Él nos enseñará cómo las apariencias pueden ser engañosas. Disfrútala a partir del 11 de abril.

Shopkins viajan por el mundo: Las Shoppies tienen que encontrar a Kooky y ayudarla a devolver el 'Shope Diamond' a la corona real de Londres antes de que Biscuit Bandits, Crispy y Crumbly lo tengan en sus manos. ¡Abróchate el cinturón para unas vacaciones que nunca olvidarás! Disfrútala a partir del 6 de abril.

Jumanji (1995): Basada en el relato infantil escrito por Chris Van Allsburg y dirigida por Joe Johnston. Alan Parrish queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. Podrás encontrarla en Claro video a partir del 19 de abril.

Series:

Prison Break temporada 4: Michael está de regreso. Esta vez, viaja a Los Ángeles con un objetivo claro: acabar con los asesinos de su amada Sara. Sin embargo, cuando los encuentra, se entera de una sorprendente verdad. Disponible desde el 1 de abril en Claro video.

Dawson's Creek temporada 6: La sexta temporada de esta icónica serie de drama adolescente ya está disponible en la plataforma. En su primera semana en Boston, Joey ingresa a una clase de escritura con un profesor que le hace pasar un mal momento. Mientras tanto, Dawson está trabajando en una nueva película de terror. Sólo él recuerda que ella está cumpliendo veinte años.

Bravos del Menú: Cuando combinas emprendimiento, sabor y jugo refill estás hablando de los Bravos del menú; y Christian Bravo, nuestro chef y conductor, tiene la misión de descubrirlos. ¡Acompáñalo para inmortalizar las clásicas recetas de los hogares peruanos! Disponible desde el 1 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.