CNN cancela los episodios de Parts Unknown en los que participó Asia Argento

anthony-bourdain-asia-argento

La actriz, que fue pareja del chef y conductor de televisión, aparecía en dos episodios y dirigió un tercero.


A comienzos de agosto, la cadena de televisión CNN anunció que editarían y emitirían una décimo segunda temporada de Parts Unknown.

Esta consistirá en un episodio que Bourdain alcanzó a grabar por completo incluyendo su voz en la narración, y los demás se harán con el material que el chef dejó en bruto antes de morir.

Recientemente, y a propósito de la denuncia que acusa a Asia Argento de haber abusado de un menor de edad, CNN decidió eliminar los episodios del programa en que participó la actriz.

Argento, quien era novia de Anthony Bourdain hasta el día de su muerte el 8 de junio de 2018, fue parte de dos episodios del programa que combina gastronomía con viajes por el mundo, y dirigió un tercero.

Sin embargo, un vocero de CNN confirmó a BuzzFeed News que no serán incluidos en la última temporada"A la luz de las noticias recientes sobre Asia Argento, CNN no emitirá los episodios de Parts Unknown que la incluían, hasta nuevo aviso".

Según se dio a conocer el 19 de agosto de 2018, Asia Argento llegó a un acuerdo financiero de$380,000 dólares con el actor y cantante Jimmy Bennet, con quien tuvo un encuentro sexual cuando él tenía 17 años y ella 37. Posteriormente, la actriz negó cualquier tipo de relación sexual con Bennet y declaró que Bourdain la motivó a llegar a un acuerdo para evitar una "persecusión".

Comenta