Filtran el nuevo tema de Paloma Mami

paloma nuevo

La canción se ha esparcido en la web con el nombre de "Falso amor". Familiares de la artista condenaron la publicación, fijada oficialmente para los días previos a su show en Lollapalooza Chile.


Semanas antes del estreno oficial, la cantante nacional Paloma Mami sufrió la filtración de su nuevo tema.

La canción comenzó a esparcirse en la web desde la noche del martes con el título Falso amor, el que sería su tercer sencillo luego de los éxitos Not Steady y No Te Enamores. 

Si bien la artista no se ha pronunciado respecto a esta filtración, fue su tía Lorena Astorga la que condenó el hecho en redes sociales. "Que lamentable 'nuestra cultura', no se a qué aludirlo: falta de educación, sentido común y maldad... Para mi es todo lo anterior, si te llega una canción filtrada SIMPLE NO LA COMPARTES! Porque además tú cometes algo ilegal, así de simple!!! (Y ni siquiera se llama así la canción...)", escribió Astorga en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Les doy las gracias por el apoyo. Todo seguirá igual ,el lanzamiento no se puede adelantar, nada que hacer con eso. A esperar por el video y la versión original".

https://twitter.com/lorehappyv/status/1105478993770364929

La artista pasó por lo mismo con su sencillo anterior, No te enamores, el que se filtró días antes de su lanzamiento oficial.

Paloma Mami se presentará el sábado 30 de marzo en la edición local de Lollapalooza, actuando a las 18.15 horas en el LOTUS Stage.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.