Los Jaivas y Los Tres preparan concierto en tus audífonos

Imagen ALVARO HENRIQUEZ LOS TRES EN YEINFON (44684353)

El evento que se desarrollará el 4 y 5 de mayo tendrá como innovación el uso de una app para escuchar la música con auriculares, en lugar de los tradicionales parlantes.


Una nueva experiencia de concierto es la que se vivirá el próximo 4 y 5 de mayo. Se trata de Life Concert, un espectáculo que se presenta como el  primer recital silencioso de Chile.

A diferencia de un espectáculo en vivo convencional, en esta oportunidad la música no sonará desde los parlantes, sino que se ofrecerá la posibilidad de oírla mediante una app desarrollada por los organizadores. La compra del ticket permitirá descargar la aplicación, disponible para iPhone y Android, que permitirá escuchar el sonido envolvente de alta fidelidad preparado para la ocasión.

Esta experiencia antes ha tenido ciertos símiles con artistas extranjeros. Por ejemplo, cuando la banda Metallica se presentó en la Antártida en 2013, el público debió escuchar la actuación con audífonos. O en 2017, la presentación de Coldplay en Chicago fue transmitida por lentes de realidad virtual que permitían al espectador tener un punto de vista diferente al de un show convencional.

El evento se llevará a cabo en la explanada centroparque del Parque Araucano. El sábado 4 a las 17.00 actuarán los viñamarinos Los Jaivas, mientras que al día siguiente será el turno de los penquistas Los Tres.

Las entradas para el show se pueden adquirir acá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.