Película Mira quién habla tendrá una nueva versión

talking_primary

La popular comedia protgonizada por Kirstie Alley y John Travolta y que debutó en las salas hace 30 años, volverá en manos del cineasta tras El gurú de las bodas.


La clásica comedia Mira quién habla regresará a la pantalla grande. Esto ya que la compañía Screen Gems, de Sony Pictures, anunció una nueva versión de la cinta que debutó en 1989.

El filme, estrenado hace exactos 30 años, fue protagonizado por Kirstie Alley y John Travolta, y contaba la historia de Mollie (Alley), una mujer embrazada de un hombre casado, y quien desistió hacerse cargo del pequeño. Justo el día del nacimiento, Mollie conoce a James (John Travolta), un taxista que no solo la acompaña en su parto sino que además se convierte en la figura paterna del pequeño Mikey, cuya voz en inglés fue interpretada por Bruce Willis.

La nueva versión cinematográfica ya confirmó al realizador Jeremy Garelick (El gurú de las bodas) como director y guionista, y a Adam Fields (también detrás de El gurú de las bodas) como productor, informó el medio Deadline.

"Lo que me entusiasmó de hacerlo es que tengo cuatro hijos, incluidos gemelos, y esto es algo donde puedo compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa", comentó Garelick. "El desafío es que esa fue una película realmente buena, Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guión", añadió el cineasta, y adelantó que actualmente "estamos en las primeras etapas de averiguar cuál es la historia para la versión moderna de la película".

La cinta original fue dirigida por Amy Heckerling, quien además escribió la historia. Dicho proyecto logró un gran éxito a fines de los 80, considerando su presupuesto de US$ 7.5 millones y una recaudación de casi US$ 300 millones en todo el mundo. Su excelente recepción hizo que más tarde se estrenaran dos secuelas -Mira quien habla también (1990) y Mira quién habla ahora (1993)-, y una serie spin-off.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.