Por la razón y la ciencia vive una revolución

por la razón

La tercera temporada de la serie científica de Fundación VTR reflexionará sobre el impacto de la revolución digital.


La serie de divulgación científica Por la Razón y la Ciencia, producida por la Fundación VTR y conducida por Jani Dueñas, estrenará en exclusiva su tercera temporada por las plataformas de VTR, VOD, VTR Play, FundaciónVTR.cl y YouTube Fundación VTR, a partir del jueves 10 de octubre, mientras que el domingo 13, a las 20:00, se podrá ver en televisión a través del canal CNN Chile.

Esta serie cuenta con ocho capítulos que de manera didáctica y entretenida buscarán educar a estudiantes del país y, a la vez, acercar la ciencia a las personas comunes y corrientes.

En su tercera temporada llega para reflexionar sobre el impacto de la revolución digital en la vida de las personas. Cómo cambió el mundo con la llegada de la digitalización, qué nuevas oportunidades y riesgos surgieron y hasta dónde podemos extender los alcances de nuestro desarrollo y evolución, son algunas de las interrogantes que se abordarán en esta nueva temporada.

"Estamos muy contentos de poder estrenar la tercera temporada de esta serie, con la que esperamos llegar a la mayor cantidad de personas posibles con temas tan variados como el amor en la vida digital o la vida en el universo", sostuvo Cyntia Soto, directora ejecutiva de Fundación VTR, afirmando que la serie se ha convertido en un contenido muy valorado por los usuarios, pues a la fecha, las dos antiguas temporadas cuentan con más de 2 millones y medio de visualizaciones en YouTube, VOD y VTR Play.

10 de octubre: estreno exclusivo para clientes en plataformas VTR

-Carpeta Fundación VTR en VOD

-Carpeta Fundación VTR en la app VTR Play

Los no clientes también pueden ver la serie en fundacionvtr.cl

Canal de YouTube Fundación VTR

13 de octubre a las 20:00: estreno en canal CNN Chile

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.