Todas las películas que han postergado sus estrenos

no time to die
No Time To Die

Desde Mulan a No time to die, Hollywood ha decidido suspender los lanzamientos de sus grandes títulos debido al brote de coronavirus. Algunas ya han anunciado sus nuevas fechas, mientras que otras siguen en la incertidumbre.


La industria del cine se ha visto fuertemente golpeada por el aumento de personas contagiadas con COVID-19. El cierre de los cines en algunas partes del mundo, junto con las recomendaciones de las autoridades de evitar lugares concurridos, ha obligado a las grandes productoras a poner en pausa su cartelera.

https://culto.latercera.com/2020/03/13/tom-hanks-rita-wilson-coronavirus/

Desde Disney que suspendió el estreno de tres de sus próximas entregas, hasta la franquicia de Rápido y furioso que aplazó su lanzamiento para un año, aquí te dejamos una lista con todas las películas que no podrás ver en los próximos meses

A quiet place 2

Originalmente llegaría al país el 18 de marzo, sin embargo, fue pospuesto y hasta el momento no hay fecha de estreno. La segunda parte de la película de terror de John Krasinski continúa con la historia de la familia Abbott que debe enfrentarse a las criaturas que acechan al mundo. Obligados a no hacer ningún sonido para no atraerlos, el grupo debe mantener el silencio mientras intentan sobrevivir.

https://youtu.be/XEMwSdne6UE

Rápidos y Furiosos 9

La noticia fue entregada por su protagonista, Vin Diesel. La novena parte de la franquicia llegaría a los cines locales el 21 de mayo. Sin embargo, debido al brote de coronavirus, decidieron aplazar el estreno para abril del 2021. Esta entrega continuaría con las aventuras del grupo de amigos, fanáticos de las carreras callejeras, después de la traición de uno de ellos.

https://youtu.be/ElLP7HAwUAw

Mulan

La versión live-action del filme de Disney se vió obligado a retrasar su estreno. Originalmente llegaría al país el 26 de marzo, pero por el momento no ha sido confirmada su nueva fecha de estreno. Si bien es un remake de la historia de Fa Mulan, que en esta versión se basada en el poema original y no contará con el amistoso compañero de la guerrera, el dragón Mushu. Orientada en la China imperial, la película trata sobre una joven que se une al ejército para salvar a su padre anciano y enfermo, después de que el emperador obligue a todas las familias a enviar a un hombre a la guerra.

https://youtu.be/KK8FHdFluOQ

https://culto.latercera.com/2020/03/12/a-quiet-place-2-estreno-rapido-furioso-pospuesto/

The New Mutants

Al igual que con Mulan, Disney pospuso el estreno de la película de superhéroes del mundo de X-Men. Llegaría originalmente el 2 de abril al país pero todavía no hay información sobre la nueva fecha. La historia sigue a un grupo de jóvenes mutantes que están descubriendo sus propios poderes mientras son encerrados en contra de su voluntad en una instalación secreta.

https://youtu.be/W_vJhUAOFpI

The Lovebirds

La comedia sigue la historia de una pareja que se ve envuelta en un crimen que no cometieron. Mientras arrancan de la policía y deciden ir en busca del real asesino, deben definir qué pasará con su relación. Su productora, Paramount Pictures, informó que ya no estrenará en abril como estaba presupuestado. En Chile no había fecha de estreno confirmado.

https://youtu.be/YzPq8uVgLe8

Blue Story

Al igual que The Lovebirds, Paramount decidió no estrenar Blue Story -tampoco había fecha de estreno en el país-. La película británica sigue la historia de dos amigos de distintos sectores de Londres, que se convierten enemigos en medio de una guerra de pandillas.

https://youtu.be/5askXpPvUeA

https://culto.latercera.com/2020/03/11/stephen-king-coronavirus-the-stand/

No time to die

La nueva entrega de James Bond también fue una de las afectadas. Originalmente llegaría en abril a los cines locales pero su estreno se movió para el 3 de diciembre. En esta versión -que cuenta con Rami Malek y Ana de Armas- pondría nuevamente en jaque al espía luego de que un amigo de la CIA le pida ayuda para atrapar a un villano armado con nueva tecnología.

https://youtu.be/BIhNsAtPbPI

Peter Rabbit 2

La segunda parte de las aventuras del conejo movió su estreno del 23 de abril al mes de agosto, según informó Sony. La película continúa con las travesuras de Peter Rabbit, quien no puede quitarse la reputación de problemático por lo que decide arrancar de su hogar.

https://youtu.be/PWBcqCz7l_c

Antlers

La película de terror producida por Guillermo del Toro también se vio afectada por la pandemia. La historia trata sobre una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, quien comienza a notar conductas extrañas en uno de sus alumnos, quien guarda un peligroso secreto.

https://youtu.be/ng5eyOfL8qM

https://culto.latercera.com/2020/03/11/peliculas-sobre-pandemias/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.