La cuarentena de Backstreet Boys: "I Want It That Way" por videollamada

Festival-de-Viña-del-Mar-confirma-a-Backstreet-Boys-como-la-carta-anglo

La boy band participó en el concierto en línea iHeart Radio, con una interpretación de su de su hit de 1999 que también permitió verles en la intimidad de sus hogares.


Con el streaming y las transmisiones en línea como escenario forzado para los músicos, debido a la necesidad de guardar cuarentenas y distancia social por la difusión del COVID-19, estos han debido recurrir al ingenio y a la tecnología para cumplir compromisos. En el caso de los Backstreet Boys, grabaron una versión de su clásico hit "I Want it That Way" (incluido en el álbum Millennium de 1999), mediante videollamada.

En rigor, se trató de la presentación del quinteto en el iHeart Living Room Concert for America, el pasado domingo. Un evento benéfico organizado por Sir Elton John en que músicos de diferentes generaciones y estilos interpretaron alguna canción de su repertorio desde sus casas.

Entre los invitados al show, de una hora de duración, estuvieron estrellas como Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Camila Cabello y Shawn Mendes, Mariah Carey, Sam Smith y Dave Grohl.

Los Backstreet Boys en pleno, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson, cantaron desde sus hogares en diferentes ciudades de Estados Unidos (Las Vegas, Los Ángeles, Orlando). El grupo, que se presentó en Chile el pasado 5 de marzo, se mantiene en activo haciendo giras presentando el material de su álbum DNA (2019), y por supuesto , sus éxitos noventeros.

En el video se pudo ver a Richardson acompañado por sus hijos a la guitarra y la batería, mientras que hacia el final, Carter apareció por un instante jugando con su retoño.

La organización del show informó que las donaciones recaudadas durante la transmisión se repartirán a Feeding America y a First Responders Children's Foundation. Estas se ocupan de auxiliar a familias que han sido afectadas por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, por ahora, el país con más contagiados en el mundo, aunque aún está lejos de aquellos con más fallecidos.

https://twitter.com/TwitterMoments/status/1244621482707189760

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.