Thurston Moore anuncia nuevo single: “May Daze”

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 15: Thurston Moore performs onstage at the Zebulon on December 15, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

El ex miembro de Sonic Youth definió la canción como un llamado a la participación política, justo en un año electoral en Estados Unidos: “Una banda sonora para que nuestras hermanas + hermanos de EE. UU. Se registren como votantes hoy, si aún lo necesitan”.


El ex guitarrista de Sonic Youth, Thurston Moore (61), acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo single titulado “May daze”.

El tema fue registrado con el productor Paul Epworth (Adele, Paul McCartney) en el London’s Church Studios, de la capital inglesa.

Para la ocasión, Moore contó con la ayuda de sus compañeros de la Thurston Moore Band. En rigor, una superbanda: el exbaterista de Sonic Youth, Steve Shelley; el bajista de My Bloody Valentine, Deb Googe y el guitarrista de Naught, James Sedwards.

Sobre la canción, el guitarrista la definió como un llamado a la participación política, justo en un año electoral en Estados Unidos: “Una banda sonora para que nuestras hermanas + hermanos de EE. UU. Se registren como votantes hoy, si aún lo necesitan”.

“Podemos cambiar el mundo, liberar a todos los presos políticos, la insurrección por la decencia común, la conciencia del rock and roll, más por venir”.

Escucha “May Daze” acá:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.