En tu planeta me quedé: Mon Laferte en la piel de Zoé

Mientras los mexicanos afinan detalles de su séptimo LP, su sello anunció un disco tributo de la banda con versiones de gente como Andrés Calamaro, Juanes y Mon Laferte, quien interpreta “Love”.


El 19 de noviembre de 2003 el indie mexicano abrió sus puertas a Rocanlover, el segundo disco de estudio de Zoé, donde el grupo de León Larregui comenzó a profundizar en sus lazos con el productor inglés Phil Vinall, previo a ese estallido llamado Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea (2006), el disco que los trajo hasta la única estación del festival Vive Latino en Santiago de Chile en 2007.

Producido por el músico Luis Gerardo "Chetes" Garza en Monterrey, “Love” fue el sencillo que tal vez mejor sintetiza esa época de búsqueda de una identidad musical.

Hoy el sello Universal Music dio a conocer que Zoé tendrá un disco tributo con versiones de artistas como Andrés Calamaro, Juanes y Mon Laferte interpretando sus canciones.

El trabajo lleva por título Reversiones y la chilena ganadora de dos premios Grammy grabó “Love”, unas de las piezas más icónicas de los mexicanos, que puedes oír a continuación.

El grupo Zoé, en tanto, se encuentra trabajando en su séptimo LP cuyo primero adelanto corresponde a “SKR”, estrenado hace un par de semanas.

Zoé

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.