Dime quién soy: el pop rock de Kolumbia llega a Sesiones íntimas de Culto

La banda nacional estará este miércoles 19 de agosto, a las 15.00 horas, en el espacio de música y conversación que se emite a través del Facebook y la web de La Tercera y Culto.



La banda chilena Kolumbia tiene un álbum debut (Dime quién soy, estrenado el 17 de julio), un sonido pop rock de delicada artesanía radial y un puñado de singles, pero también una historia digna de ser oída.

Un relato que parte en las calles y micros de Antofagasta y Calama a cargo de los hermanos Camilo y Matías Catalán, para después seguir en Santiago, donde completaron una agrupación que sumó al ex bajista de Los Bunkers, Gonzalo López, y a la baterista Stephanie Dönicke (María Colores, Denise Rosenthal).

Por lo demás, su álbum debut contó con la producción de Marcelo Aldunate y Claudio Quiñones. Un itinerario del último tiempo donde también hay otro guiño de fuste: la adaptación al español del clásico Handle with care, de Traveling Wilburys, rebautizada como Trátame bien y con la contribución de otros ex Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán. Todos los vértices donde se apoya Kolumbia guardan un trozo de historia y tradición.

De todo ello hablarán Camilo y Matías Catalán este miércoles 19 de agosto, a las 15.00 horas, en Sesiones íntimas de Culto, el espacio de música y conversación que se emite a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto.

Además, interpretarán algunas canciones de su repertorio.

Te puedes sumar a la emisión de la entrevista dejando tus impresiones, opiniones o preguntas a través de las plataformas de La Tercera.

Puedes ver aquí otras entrevistas del ciclo Sesiones íntimas de Culto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.