Dispara: Rulo llega con su música al programa Sesiones íntimas de Culto

El cantautor nacional, hoy radicado en México, interpretará algunas de sus canciones y hablará este miércoles 26, a las 15.00 horas, en el programa que se emite a través de las plataforma de Culto y La Tercera. Ahí también abordará su trabajo del último tiempo con Mon Laferte.


Un antes y un después. En el antes, David Eidelstein –el hombre conocido como Rulo- era parte de Los Tetas, adscrito al funk, el soul y el pulso R&B que caracterizó gran parte de la trayectoria del conjunto.

En el después, Rulo es un cantautor más vinculado a las múltiples variantes del cancionero latinoamericano, plasmado en su elogiado disco Vendaval (2016) y que representa uno de los saltos creativos más significativos de la escena local en los últimos años.

Un después que por lo demás es hoy, con canciones que cogen del bolero y el folclore, con un último single junto a Mon Laferte (Dispara, salido en agosto) que reafirma ese camino.

De todo ello hablará el músico este miércoles 26, a las 15.00 horas, en Sesiones íntimas de Culto, el espacio de música y conversación que se emite a través del Facebook y la web de La Tercera y Culto.

Además, interpretará en vivo parte de su repertorio desde su residencia en Ciudad de México.

Te puedes sumar al espacio dejando tus preguntas e impresiones a través del Facebook de La Tercera y Culto.

Puedes ver aquí otros episodios de Sesiones íntimas de Culto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.