Buffy, Bones y Grey’s Anatomy: las novedades de Amazon Prime para septiembre

También destaca el estreno de la segunda temporada de The Boys y el debut de la docuserie Fernando, centrada en la vida de piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.



Cada mes los servicios de streaming anuncian sus novedades entre series, películas y documentales, y este 1 de septiembre, Amazon Prime Video dio a conocer las nuevas adquisiciones a su catálogo.

Entre nuevas temporadas, series originales y ficciones de culto, Amazon va de la noventera Buffy a una nueva producción original centrada en la historia de piloto español Fernando Alonso.

1 de septiembre: Buffy the vampire slayer

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro.

4 de septiembre: The Boys (Nueva temporada)

En un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, un grupo de vigilantes que se hacen llamar The Boys decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad.

6 de septiembre: Young Sheldon

Un spin-off-precuela de la sitcom The Big Bang Theory, que está centrada en la infancia de Sheldon Cooper en Texas.

8 de septiembre: Venom

El periodista Eddie Brock (Tom Hardy) intenta desenmascarar al famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, quien adquiere nuevos e increíbles superpoderes.

12 de septiembre: The Lego Movie

Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y obediente a su comunidad, es identificado por error como la persona más extraordinaria y clave para salvar al mundo. Emmet se ve inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos.

14 de septiembre: La monja

Una joven monja se suicida en una abadía en Rumanía, por lo que un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar el caso.

15 de septiembre: Bones

Una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.

15 de septiembre: Fear the walking dead

Spin-off y precuela de The Walking Dead, ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del Apocalipsis zombie. La serie narra cómo se originó el virus que posteriormente se expandió por el mundo.

15 de septiembre: Grey’s Anatomy

Meredith Grey es una joven interna de medicina que llega al hospital Seattle Grace para especializarse como cirujana. Grey y sus compañeros de internado protagonizan diversas historias médicas, dramas personales y romances que continúan durante su posterior residencia y jefaturas de departamentos, en paralelo a la formación de sus respectivas familias.

20 de septiembre: American Horror Story

Serie de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy. Es una antología en la que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con personajes, escenarios y tramas diferentes. Si bien son autoconcluyentes, están conectadas entre sí a nivel macro.

25 de septiembre: Fernando (Serie original de Amazon)

Docuserie de cinco episodios que relata la historia de piloto español de Fórmula 1 -quien ganó la competencia en 2005 y 2006-, comenzando con lo que fue su vida después del torneo, abarcando las 500 millas de Indianápolis (2017-2019), Le Mans (2018-2019) y el Rally Dakar, carrera en la que debutó en 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.