Netflix: el regreso de Misterios sin resolver

El reboot de la mítica serie homónima que debutó por allá en los 80, estrenó su segunda temporada en el servicio de streaming con seis nuevos episodios. Los casos de este ciclo incluyen a un exasesor de la Casa Blanca, un cuerpo encontrado en un hotel en Noruega, un convicto cuyo paradero es desconocido y encuentros paranormales tras el tsunami de Japón.


El 1 de julio de 2020, Netflix revivió un clásico de la televisión ochentera: Misterios sin resolver -o Unsolved Mysteries en su idioma original-.

Con seis episodios, que van desde homicidios, desapariciones y ovnis; la docuserie muestra a través de entrevistas y recreaciones con actores, diversos casos policiales que, a la fecha, siguen abiertos.

A tres meses del estreno del reboot -y a dos semanas de Halloween- la producción regresó este lunes 19 de octubre con una nueva tanda de seis episodios, los que presentarán más tragedias, sucesos inexplicables y circunstancias que hasta ahora, siguen sin causa lógica conocida.

¿De qué tratan los nuevos episodios?

Asesinato en Washington

La policía encuentra el cuerpo de un exasesor de La Casa Blanca en un basural. Unos videos de seguridad muestran los extraños sucesos oscuros días antes de su muerte.

Muerte en Oslo

Poco después de registrarse en un hotel sin documentos ni tarjeta de crédito, una mujer aparece muerta de un disparo. Hasta hoy, su muerte e identidad son un misterio.

Un condenado a muerte fugitivo

Un homicida convicto se dio a la fuga durante un permiso para ir de compras navideñas en 1973. A pesar de sus intentos de atraparlo, la policía sigue sin encontrarlo.

Fantasmas del Tsunami

En marzo de 2011, un terremoto y un tsunami causaron estragos en Japón. Además de escombros, el desastre dejó historias plagadas de encuentros con espíritus.

La Dama del Lago

En una gélida noche, la policía encuentra un auto abandonado y asume que JoAan, la dueña, se suicidó en el lago. Los familiares de la mujer sospechan otra cosa.

Niños robados

En mayo y agosto de 1989, dos niños desaparecieron en el mismo parque de Nueva York. Las búsquedas fueron infructuosas, pero sus familias aún mantienen viva la esperanza.

Tras publicar una fotografía en Twitter con la leyenda: “Veamos qué tan detective te ha vuelto la primera parte de Misterios sin Resolver”, la gran N confirmó el esperado retorno de la docuserie.

Misterios sin resolver fue furor en Netflix a su estreno en julio de 2020, convirtiéndose en la serie más vista del servicio de streaming ese mes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.