Una patada a las redes sociales: Chuck Norris desmiente la foto que lo muestra en el ataque del Capitolio

chuck-norris-ok

El representante del actor se refirió a una fotografía en la que un sujeto muy parecido a la estrella de Walker, Texas Ranger, posa durante la insurrección de un grupo de partidarios del presidente Donald Trump. "Este no es Chuck Norris y es un aspirante a parecido -aseguró-. Aunque Chuck es mucho más guapo".



La foto circuló en el foro público de las redes sociales, mientras se despachaban las novedades de la violenta ocupación del Capitolio, por parte de seguidores del presidente Donald Trump. La jornada dejó varias postales: entre tipos con la bandera confederada y un activista vestido con llamativo atuendo con cuernos (posteriormente detenido), apareció la imagen de un sujeto muy parecido al actor Chuck Norris, que posaba junto a los atacantes.

Norris, de ochenta años, es un reconocido simpatizante del partido republicano. Pero desde el entorno del intérprete negaron la posibilidad de que este se hubiese aparecido por los jardines del capitolio durante aquella jornada. En un comunicado, Eric Krtizer, el representante del protagonista de Walker, Texas Ranger, aseguró que este nunca puso un pié en el lugar.

“Este no es Chuck Norris y es un aspirante muy parecido aunque Chuck es mucho más guapo”, aseguró en el texto reproducido originalmente por Entertainment Weekly. “Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”.

Hubo otro personajes que publicaron fotografías de su asistencia al Capitolio durante la insurrección (como le llamó el presidente electo, Joe Biden), entre estos, los músicos John Maus y Ariel Pink, quien incluso fue expulsado del sello discográfico Mexican Summer por tal razón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.