¿Quién mató a Sara?: el nuevo thriller latino de Netflix

La serie mexicana fijó su estreno para marzo, prometiendo altas dosis de asesinato, misterio y venganza. La historia -escrita por el guionista chileno José Ignacio Valenzuela- comienza con el homicidio de Sara, un caso que lleva a la policía a apuntar a su hermano como sospechoso y culpable, quien pasa 18 años en la cárcel por un crimen que jura que no cometió.



“Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara”, dice la sinopsis de ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix.

Una producción mexicana dirigida por Bernardo de la Rosa (Trece miedos) y David Ruiz (La negociadora), y escrita por el chileno José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela (Dama y obrero, La familia de al lado).

La historia comienza con el asesinato de una mujer llamada Sara, lo que lleva a la policía a sospechar y eventualmente culpar a su hermano, quien pasa 18 años en la cárcel por un crimen que jura que no cometió. Al cumplir su condena, Alex decide que va a tomar la justicia por sus propias manos, descubrir la verdad y tomar venganza de la persona que le arrebató a su hermana y destruyó su vida.

El elenco está conformado por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Ginés García Millán (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego Ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de Lobos).

¿Quién mató a Sara? fijo su estreno para el 24 de marzo. Mira el tráiler a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.