¿Quién mató a Sara? se transforma en la serie extranjera más vista en EE.UU. en la historia de Netflix

Foto: Netflix.

Según cifras de la compañía, la producción mexicana creada por el guionista chileno José Ignacio Valenzuela acumula 55 millones de reproducciones en la plataforma desde su estreno en marzo.


¿Quién mató a Sara?, la serie de suspenso mexicana creada por el guionista chileno José Ignacio Valenzuela, sigue sumando marcas gracias a los buenos números que acumula desde su estreno en Netflix, el pasado 24 de marzo.

Según cifras dadas a conocer por la compañía de streaming y reproducidas en distintos medios especializados, el thriller se convirtió en la serie de habla no inglesa más popular en Estados Unidos en la historia de la plataforma, con un estimado de 55 millones de suscriptores que han reproducido la historia desde su debut el mes pasado.

Protagonizada por Manolo Cardona como Alex Guzmán, la serie se centra en un hombre acusado injustamente por el asesinato de su hermana Sara, quien después de pasar 18 años en prisión decide vengarse de la familia que lo mandó a la cárcel.

Foto: Netflix

Esta misma semana, un ránking elaborado por la revista Forbes destacó a ¿Quién mató a Sara? en el top 10 de más producciones más populares de Netflix en 2021 y también en la lista de los títulos más exitosos de su historia.”

Netflix ha tenido varios programas de televisión de gran éxito este año, incluidos programas como Firefly Lane, Behind Her Eyes y Jenni Rivera: Mariposa de Barrio. Pero quizás ninguna de esas series tuvo el comienzo que ¿Quién mató a Sara? ha tenido hasta ahora”, dice la publicación.

El 26 de marzo, sólo dos días después de su estreno, Netflix confirmó la segunda temporada de la serie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.