Pedropiedra y Bronko Yotte encabezan plataforma digital del Teatro Municipal de Las Condes

Pedropiedra

El recinto habilitó desde el pasado viernes 30 un servicio que permite ver de forma online espectáculos exclusivos y otros que ya habían pasado por su escenario.



Como muchos recintos consagrados a los eventos colectivos, los teatros han debido adaptarse: aforos más acotados, funciones online o una cartelera híbrida son parte de su oferta. Es el caso del Teatro Municipal de Las Condes, sitio que desde el pasado viernes 30 de abril tiene habilitada la plataforma TMLCDigital, con contenidos exclusivos, pero también con otros ya presentados en la sala y registrados en alta calidad audiovisual.

Se trata de 30 espectáculos diferentes, proyectando cerca de 150 hasta noviembre de este año, y con un primer mes de funcionamiento gratuito (desde junio empiezan a correr las suscripciones)

Por ejemplo, según informan desde el lugar en un comunicado, uno de los programas a estrenarse es Ratatropa, una serie familiar protagonizada por títeres y realizada y producida íntegramente por el teatro. En Ratatropa, un grupo de roedores comparten aventuras en el backstage del reducto.

Para los melómanos, está Sesiones Sala 2, conciertos íntimos realizados en pandemia en la sala de ensayo adaptada como mini estudio (sin público y en modo sesión) con diversos músicos chilenos. En este primer ciclo ya se pueden ver las presentaciones de Pedropiedra, Bronko Yotte, Dulce y Agraz, TianoBless y Frank´s White Canvas.

También están los shows de Andrea Tessa y los Hermanos Zabaleta.

TMLCDigital además presentará Se ríe en la fila. Se trata de un programa de conversación sobre mujeres y humor de cuatro capítulos, conducido por Jani Dueñas y que tendrá de invitadas a las comediantes Javiera Contador, Belén Mora, Francisca Feuerhake (la Vieja Cuica) y Natalia Cuevas

Toda la cartelera ya está disponible a través del sitio web www.tmlcdigital.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.