Vuelve un éxito de los 2000: Gossip Girl llega al streaming con nueva versión en julio

Presentada como una “extensión” del mundo de la serie que terminó en 2012, la producción regresará a Nueva York con un nuevo grupo de jóvenes actores que darán vida a la historia, mientras Kristen Bell retornará una vez más como narradora. La plataforma HBO Max confirmó que el estreno en Latinoamérica será en simultáneo con EE.UU.


Fuertemente inspirada por Gossip Girl, la serie española Élite retornará el 18 de junio con su cuarta temporada. Nuevos capítulos que llegarán a Netflix sin sus figuras más conocidas (Ester Expósito, Danna Paola y el chileno Jorge López se despidieron de la ficción) pero con un abanico de personajes frescos que no habían sido introducidos hasta ahora.

Tres semanas después de ese estreno, el 8 de julio, la misma Gossip Girl volverá a la pantalla con una temporada que ha sido presentada como una “extensión” de la historia que protagonizó Blake Lively entre 2007 y 2012.

Esta especie de secuela del éxito juvenil desplegará a un grupo de actores veinteañeros que darán vida a la trama, de nuevo ambientada en el Upper East Side de Nueva York y enfocada en los problemas de adolescentes de clase alta. Entre sus intérpretes están Emily Alyn Lind, Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Conducida por Joshua Safran como showrunner (productor y guionista de la original), la serie trae de vuelta a Kristen Bell como la narradora de la historia, en el papel de la misteriosa y omnisciente bloguera que da título a la serie. Los nuevos episodios se ambientan nueve años después del fin de la ficción, por lo que promete incorporar tanto los cambios de Nueva York como el presente de las redes sociales.

El estreno en Latinoamérica será en julio a través de la plataforma HBO Max, en simultáneo con Estados Unidos. Revisa aquí un primer teaser de la producción:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.