Sex Education 3 llega en septiembre: la mejor comedia actual de Netflix retorna luego de 20 meses

Sex education en su segundo ciclo. Foto: Sam Taylor/Netflix

La ficción británica con Asa Butterfield vuelve con ocho capítulos en que la escuela de Moordale estará regida por una nueva directora y el personaje de Gillian Anderson se encuentra esperando un hijo. Jason Isaacs y Jemima Kirke son dos de las principales novedades de su elenco.


El cierre de su segunda temporada dejó en suspenso la relación entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), con el envío de un mensaje de voz que probablemente se perdió para siempre sin ser escuchado. A 20 meses del estreno de esos capítulos, que dejaron en el aire esa y otras preguntas, Sex education presenta por fin novedades respecto a su regreso, ahora fijado para el 17 de septiembre.

Compuesta nuevamente por ocho capítulos, la comedia británica de Netflix abordará en su tercer ciclo la nueva era que enfrenta la escuela de Moordale, luego del despido de su anterior director. Ahora el colegio es encabezado por la directora Hope (Jemima Kirke de Girls), quien intentará devolverle el prestigio perdido a la institución.

La sinopsis de Sex education 3 señala que Otis está teniendo sexo casual, su mamá Jean (Gillian Anderson) se encuentra esperando un hijo, y Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) han hecho oficial su relación.

Además de Kirke, otras de las novedades del elenco en esta temporada son Jason Isaacs, quien encarna al hermano de Michael Groff (Alistair Petrie), el antiguo director de Moordale, y Dua Saleh, quien interpreta a Cal, un estudiante no binario de la escuela que entrará en conflicto con la nueva líder del colegio.

Mira las primeras imágenes del tercer ciclo a continuación:

Eric (Ncuti Gatwa) y Otis (Asa Butterfield). Foto: Sam Taylor/Netflix © 2020
Maeve (Emma Mackey). Foto: Sam Taylor/Netflix © 2020
Adam Groff (Connor Swindells). Foto: Sam Taylor/Netflix © 2020
Aimee (Aimee Lou Wood) y Maeve (Emma Mackey). Foto: Sam Taylor/Netflix © 2020
Foto: Sam Taylor/Netflix © 2020
Jackson (Kedar Williams Stirling) y Cal (Dua Saleh). Foto: Sam Taylor/Netflix © 2020

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.