Sigue retomando la música en vivo: ciclo Parque Estéreo anuncia cartel con Kramer, 31 minutos y Francisca Valenzuela

El evento tendrá lugar en Ciudad empresarial y las entradas solo serán vendidas por internet y con pase de movilidad vigente.



Una experiencia que era recurrente en los tiempos anteriores al coronavirus, y que con el avance del proceso de vacunación ha podido lentamente retomar, es el de los festivales de música. El pasado 26 de julio el Teatro Nescafé de las artes reabrió con un concierto de Nano Stern, y el 24 de septiembre, el mismo recinto de Providencia tuvo a Isabel Parra y para el viernes 12 de noviembre está anunciada una presentación de Javiera Mena. Todo debido a una serie de cambios en el plan Paso a Paso específicos para eventos y encuentros sociales y artísticos, que entre otros aspectos, amplían los aforos para recintos culturales abiertos y cerrados que reciban a personas que hayan completado su proceso de vacunación.

Justamente, en espacio abierto es donde se va a realizar el ciclo Parque Estéreo, una iniciativa que se llevará a cabo en Ciudad Empresarial que tendrá música en vivo durante varias jornadas repartidas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

De este modo, el inicio del ciclo estará a cargo de la agrupación tropical Noche de Brujas, el 31 de octubre. Luego, el 12 de noviembre se presentarán Camila Moreno y Fármacos; el 14 de noviembre será el turno del destacado cantautor Manuel García.

También estará presente el humor a cargo de Stefan Kramer. Sí, porque el 28 de noviembre y el 2 de diciembre se presentará en el escenario de Parque Estéreo.

En lo musical, Chancho en Piedra se presentará el 3 de diciembre; Francisca Valenzuela, el 5 de diciembre; el 8, 10 y 12 de diciembre, 31 Minutos; y el 18 de diciembre, la soprano chilena Verónica Villarroel.

El evento contará con 20 mil metros cuadrados de áreas verdes y un escenario 20 metros de extensión. La venta de tickets será solo por vía web, y serán numerados y nominativas. Además, se requerirá el pase de movilidad vigente y mascarilla.

Habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile desde el martes 28 de septiembre al mediodía, y para el público general a contar del jueves 30 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.