Netflix confirma a Jean Reno como el fichaje estelar de ¿Quién Mató a Sara?

El actor en el programa español El Hormiguero.

El veterano actor francés se suma al elenco del thriller creado por el chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, que volverá con una tercera temporada.


Escrita, producida y creada por el chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, la serie ¿Quién mató a Sara? incorporó en su elenco a actores colombianos, españoles y sobre todo mexicanos, el país donde se grabaron la casi totalidad de las dos temporadas de la ficción de Netflix.

En su tercer ciclo, confirmado por la compañía tras el éxito de sus primeros 18 capítulos, la producción dará la bienvenida a Jean Reno. El veterano actor francés –nacido en Marruecos y de padres españoles– encarnará a un nuevo personaje en el ciclo que comenzó su producción en octubre y se estrenará no antes de 2022.

“Porque la muerte de mi hermana no fue un error. A Sara la mataron”, dice Álex (Manolo Cardona) en el adelanto en que se oficializa el arribo de la estrella de El perfecto asesino (1994) y El código Da Vinci (2006). Por ahora, se desconoce qué rol asumirá en la historia.

Recientemente, Valenzuela firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix por tres años. De hecho, ya está en camino su nuevo proyecto con la plataforma, Donde hubo fuego, protagonizada por los mexicanos Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.