Lennon y McCartney vuelven a estar juntos (al menos representados por sus hijos)

Ayer se realizó en Los Angeles uno de los estrenos del documental Get Back, el que llega la próxima semana a todo el planeta a través de Disney+. Paul y Ringo no pudieron asistir debido a diversos motivos.



Lennon y McCartney vuelven a ser apellidos reunidos en presente. Al menos bajo la presencia y encarnación de sus hijos.

Anoche en uno de los estrenos del monumental documental Get Back -de Peter Jackson y que se mostrará este jueves 25 para todo el planeta a través de Disney+- se reunieron Stella McCartney (50), hija de Paul junto a su fallecida esposa, la fotógrafa y activista Linda McCartney; Julian Lennon (58), el primer hijo de John, fruto de su relación con Cynthia Powell; y Sean Lennon (46), también hijo del hombre de Imagine, de su matrimonio con Yoko Ono.

De hecho, los tres se sentaron juntos y llenaron sus respectivas redes sociales de imágenes abrazados, mirándose, conversando o en pose de grato reencuentro. Fue en el teatro El Capitán, de Los Angeles, donde se presentaron 100 minutos de adelanto de la cinta.

Los propios Beatles fueron invitados, pero no pudieron llegar: Paul ya había asistido a una premiere similar en Londres hace unos días y Ringo Starr no quiso ir para seguirse cuidando del Covid-19.

El jefe de Disney, Bob Iger, presentó la película. Peter Jackson, a través de Zoom, explicó el proceso de cómo fue montando las horas y horas de filmación que dieron vida al resultado final.

Fuentes citadas por la prensa estadounidense dicen que Stella, Julian y Sean “amaron” el filme, al igual que todos los demás, incluido Peter Asher, quien una vez dirigió el sello Apple Records de los Beatles y cuya hermana, Jane Asher, era la novia de Paul en los años 60.

Al menos Stella dejó constancia de su felicidad por reencontrarse con los hijos de John a través de su cuenta de Instagram, colgando una foto de los tres juntos mientras un mensaje decía: “Mis hermanos de otra madre”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.