“Quiero seguir continuando”: Mauricio Redolés anuncia presentación en Teatro ICTUS

El poeta y músico se presentará en el recinto de calle Merced el jueves 9 de diciembre a las 20 horas y el sábado 11 de diciembre en dos funciones, a las 19 y a las 21 horas.



El poeta y músico Mauricio Redolés está de regreso y tiene fecha. Sí, porque los próximos jueves 9 y sábado 11 de diciembre se presentará en la Sala La Comedia del Teatro ICTUS. En la ocasión presentará su último disco Quiero Seguir Continuando, de 2020, pero que debido a la pandemia no había podido presentar. La banda que lo acompañará está formada por Takuri Tricot (Director/Guitarras, eléctrica y acústica), Eduardo Acuña (Teclado), Andrés Castro, (Batería) y Javier Castro (Bajo), además de Eunice Macedo de Castro, quién cantará la versión en portugués de El Espejo, Florencia Redolés en ukelele y voz, Daniel Bahamondes en armónica, amén de algunas sorpresas.

De esta forma, el autor de Quién mató a Gaete se presentará en el recinto de calle Merced el jueves 9 de diciembre a las 20 horas y el sábado 11 de diciembre en dos funciones, a las 19 y a las 21 horas. La venta de entradas se realizará a través del sistema Ticketplus y en la Boletería de Teatro ICTUS (Merced 349, Barrio Lastarria, Santiago) a un valor de $10.000 más cargo por servicio.

En la ocasión el disco estará a la venta junto a un póster de regalo con una caricatura de Redolés del dibujante Malaimagen. También se puede adquirir en mauricioredolesproducciones@gmail.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.