Watercolor Eyes: escucha la canción de Lana Del Rey para el soundtrack de Euphoria 2

La cantante estadounidense lanzó una composición que acompañará el próximo capítulo de la serie protagonizada por Zendaya y que estará incluido en un álbum de la ficción que debutará a fines de febrero.


El aspecto sonoro es un elemento crucial de Euphoria. Desde su estreno, en 2019, la elogiada serie de HBO protagonizada por Zendaya fascinó con su música incidental –autoría de Labrinth– y con la conformación de su soundtrack.

Si hace un año Billie Eilish y Rosalía crearon una composición original para el segundo capítulo especial de la ficción (Lo vas a olvidar), ahora es el turno de otra figura femenina clave del escenario actual.

Este viernes Lana Del Rey lanzó en plataformas digitales Watercolor eyes, una atmosférica y sentida canción que acompañará el próximo episodio del drama juvenil (este domingo en HBO y HBO Max). Esta también estará incluida en un nuevo álbum de la serie que debutará el 25 de febrero (Euphoria Season 2), en la semana en que concluya la emisión de su segunda temporada.

La cantautora suma ese estreno a una última etapa particularmente prolífica: en marzo y octubre pasados lanzó al mercado Chemtrails over the Country Club (2021) y Blue banisters (2021), su séptimo y octavo disco, respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.