Harry Styles vuelve a la carga y anuncia nuevo álbum

Harry Styles.

El cantante británico y ex miembro de la agrupación One Direction estrenará el próximo 20 de mayo Harry's House, su tercer disco solista. Puedes revisar la portada y video de lanzamiento aquí.


Restando solo algunas semanas para que comience su retorno a los escenarios, con un tour que lo llevará a visitar nuestro país a fines de año, el reconocido cantante británico Harry Styles ha anunciado la llegada de su esperado tercer álbum de estudio, Harrys House (2022).

Según ha consignado el medio estadounidense Pitchfork, el nuevo disco del cantante contará con 17 canciones, siendo el más largo que ha publicado a la fecha.

Hace algunas semanas, el músico ya había dado atisbos de lo que podría ser la llegada de este nuevo álbum, luego de que se publicara una página web con el nombre de “Youarehome”. En un comienzo, el sitio dirigía a una imagen con una puerta, la que tras pasar el cursor por sobre ella dirigía a diferentes imágenes del cantante. Sin embargo, durante esta tarde la página fue actualizada y ahora redirige a un teaser que anuncia la llegada de su nueva entrega.

En el video, se puede apreciar al cantante de pie sobre el escenario de un teatro, donde tras pararse en medio, se levanta sobre él una casa que forma parte de una escenografía.

Así, junto a esta publicación, se dio a conocer mediante su página oficial de Instagram, la portada de Harrys House (2022), en la que se aprecia a Styles con la mano en el mentón de pie sobre un salón en donde todo está de cabeza.

Harry Stlyles, quien ha cosechado un gran éxito a nivel internacional luego de que en 2017 lanzara su primer disco en solitario, consiguió su primer premio Grammy durante el año pasado en la categoría de Mejor interpretación vocal pop solista, gracias al su canción Watermelon Sugar, parte de su segundo disco, Fine Line (2019).

Finalmente, cabe destacar que tras su presentación en el festival Coachella el próximo 15 de abril, Harry Stlyles comenzará una extensa gira por Europa que continuará en Latinoamérica, la que contempla un show en Chile programado para el 1 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.