Johnny Depp tras el veredicto: vuelve a tocar en un show y anuncian disco junto a Jeff Beck

Johnny Depp en su llegada al show. Foto: Owen Humphreys/PA via AP

Un día después de ganar el juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard, el actor fue nuevamente invitado a subirse al escenario de un concierto del músico inglés. Juntos confirmaron que lanzarán un álbum en julio.


La relación entre Johnny Depp y Jeff Beck es de amigos y colaboradores musicales. Juntos incluso tienen un cover de John Lennon (Isolation). Pero no dejó de sorprender que este domingo el actor apareciera sobre el escenario de un show del guitarrista, en Sheffield, al norte de Inglaterra. Mientras en Virginia el jurado dirimía en el juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard, el intérprete de Piratas del Caribe tocaba ante un público asombrado.

Una vez que el resultado le ha favorecido –la actriz deberá pagarle US$ 10,4 millones por daños a Depp y ella recibirá US$ 2 millones por ganar un punto de su contrademanda–, la estrella ha vuelto a participar en un concierto de Beck, por cuarta ocasión en menos de una semana.

El lunes y martes estuvo en sus presentaciones en el Royal Albert Hall, de Londres, y la noche de este jueves llegó hasta su espectáculo agendado en Gateshead, al nordeste de Inglaterra, para tocar ocho canciones, entre ellas su reversión del tema de Lennon.

Una imagen del show en Gateshead. Foto: Lianne Templeman/via REUTERS

Qué resultado”, expresó Jeff Beck ante el público, aunque el actor no se pronunció sobre el fallo que determinó que Heard había actuado con “malicia” al escribir un artículo para The Washington Post en que se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

El músico inglés también anunció una novedad en su show de anoche: el próximo mes se lanzará al mercado un disco firmado por ambos. “Conocí a este muchacho hace cinco años y desde entonces no hemos parado de reír. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”, señaló ante sus fans.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.