The Chemical Brothers cancela su show en Glastonbury por Covid

Chemical Brothers

La banda confirmó la información a través de sus redes sociales. Su lugar en el line-up del festival será ocupado por Bonobo y Groove Armada.


El dúo electrónico The Chemical Brothers acaba de anunciar la cancelación de su show programado en el festival Glastonbury 2022 debido a un brote de Covid-19 que afectó a Tom Rowlands, uno de sus integrantes.

En un escueto comunicado colgado en su cuenta de Twitter, la banda manifestó al respecto: “Estábamos muy emocionados de estar de vuelta en los campos y celebrar el regreso del festival” y agregaron: “Esperábamos que más días de descanso permitieran que Tom se recuperara de Covid, este no ha sido el caso hasta ahora”.

Además, no se atrevieron a dar un pronóstico sobre un show programado para el domingo 26 de junio en Castle Howard en North Yorkshire, Inglaterra. “Esperamos que Tom se recupere a tiempo para tocar en el espectáculo programado de Castle Howard en York el domingo y se actualizará con el progreso lo antes posible a través de nuestras redes sociales”.

El grupo ya había tenido que posponer un show en Irlanda este 23 de junio también debido a los efectos del coronavirus. Por lo pronto, en el line-up de Glastonbury los reempalzarán Bonobo y Groove Armada.

En las últimas semanas, otros músicos también han debido cancelar sus shows debido al Covid-19. Fue el caso de los Rolling Stones, el pasado 13 de junio, debido al contagio del cantante Mick Jagger.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.