The Chemical Brothers cancela su show en Glastonbury por Covid

Chemical Brothers

La banda confirmó la información a través de sus redes sociales. Su lugar en el line-up del festival será ocupado por Bonobo y Groove Armada.



El dúo electrónico The Chemical Brothers acaba de anunciar la cancelación de su show programado en el festival Glastonbury 2022 debido a un brote de Covid-19 que afectó a Tom Rowlands, uno de sus integrantes.

En un escueto comunicado colgado en su cuenta de Twitter, la banda manifestó al respecto: “Estábamos muy emocionados de estar de vuelta en los campos y celebrar el regreso del festival” y agregaron: “Esperábamos que más días de descanso permitieran que Tom se recuperara de Covid, este no ha sido el caso hasta ahora”.

Además, no se atrevieron a dar un pronóstico sobre un show programado para el domingo 26 de junio en Castle Howard en North Yorkshire, Inglaterra. “Esperamos que Tom se recupere a tiempo para tocar en el espectáculo programado de Castle Howard en York el domingo y se actualizará con el progreso lo antes posible a través de nuestras redes sociales”.

El grupo ya había tenido que posponer un show en Irlanda este 23 de junio también debido a los efectos del coronavirus. Por lo pronto, en el line-up de Glastonbury los reempalzarán Bonobo y Groove Armada.

En las últimas semanas, otros músicos también han debido cancelar sus shows debido al Covid-19. Fue el caso de los Rolling Stones, el pasado 13 de junio, debido al contagio del cantante Mick Jagger.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.