Dave Grohl reaparece en público por primera vez tras la muerte de Taylor Hawkins

(Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)

El líder de Foo Fighters participó como invitado en la presentación de Paul McCartney en el festival Glastonbury.



Dave Grohl, el líder de Foo Fighters reapareció en público en el show de Sir Paul McCartney en el festival de Glastonbury, el 25 de junio.

Es la primera vez que el músico vuelve a los escenarios tras la inesperada muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, el 25 de marzo de este año en Colombia, en el marco de la gira latinoamericana que los trajo a la edición chilena de Lollapalooza.

(Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)

Al momento de llamarlo al escenario, McCartney dijo a Grohl, “mi amigo, tu héroe”. Luego, el ex Nirvana subió y la respondió: “Hola, Paul, ¿cómo estás?”. Asimismo, agregó que logró llegar al show en Somerset, pese a la cancelación de dos vuelos.

Juntos tocaron dos canciones: I Saw Her Standing There, original de de The Beatles, luego el clásico de Wings, Band On The Run, que Foo Fighters ya ha versionado anteriormente.

Mira el momento a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.