Travis Barker se recupera tras hospitalización: “Mi vida corrió peligro”

El baterista de Blink 182 despertó la preocupación de la escena musical luego de un complejo procedimiento en que se especuló sobre un posible estado grave de su salud. Hoy entregó mayores detalles en redes sociales.



El baterista de Blink 182 Travis Barker entregó una actualización de su salud tras la hospitalización de urgencia a la que tuvo que someterse la semana pasada y donde incluso algunos medios especularon con una situación grave, luego que él mismo tuiteara: “Sálvame, Dios”.

En una publicación en Instagram, el músico recordó que su malestar fue producido por una endoscopia: “Me sentía bien y después de una cena desarrollé un agudísimo dolor que me obligó a ser internado”, señaló a través de sus respectivas stories.

En ese sentido Barker detalló que “durante la endoscopia se me removió un pólipo en un área muy sensible que desafortunadamente produjo un daño crítico al páncreas, lo que resultó en una pancreatitis que puso mi vida en peligro”.

Finalmente aseguró que actualmente se siente mucho mejor “gracias al tratamiento intensivo que me dieron”. De hecho, está en proceso de recuperación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El animal habría nadado más de 160 kilómetros alejándose de su hábitat en el mar Ártico. Por el momento, las autoridades estudian si deberían devolverla al mar o mantenerla en un tanque de agua hasta que se recupere.