Un elenco estelar y un nuevo rol como actriz de Taylor Swift: llega el primer trailer de Ámsterdam

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington lideran el elenco de la película, un drama criminal ambientado en los años 30 que marca el regreso a la dirección de David O. Russell después de siete años de ausencia.



Una constelación de grandes estrellas es la que reúne Ámsterdam, la película de David O. Russell que hoy liberó su primer adelanto. Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington comandan una historia criminal ambientada en los años 30 y que juega con una supuesta inspiración en hechos reales.

Los dos primeros encarnan a una dupla de soldados y la actriz se pone en la piel de una enfermera, un trío de personajes que se transforman en buenos amigos cuando son acusados de asesinato. En ese momento, “se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana”, señala la sinopsis oficial de la cinta.

Foto: Courtesy of 20th Century Studios. © 2022 20th Century Studios. All Rights Reserved.

Con fecha de estreno en cines para el próximo 3 de noviembre, el filme tiene un nuevo rol como actriz de Taylor Swift, además de las interpretaciones de Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Rami Malek y Robert De Niro.

Ámsterdam marca el regreso de Russell a la silla de director después de siete años: su última película fue Joy: El nombre del éxito (2015) y antes venía de encadenar nominaciones a los Oscar con El vencedor (2010), El lado bueno de las cosas (2012) y Escándalo americano (2013).

Revisa aquí el trailer:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Investigadores descubrieron que este elemento químico afecta el lóbulo occipital del insecto, impidiendo que puedan mantener una trayectoria recta y actuar de forma rápida ante los cambios en su entorno.