Se acabó la espera: esta semana vuelve la sexta temporada de Better Call Saul

Better Call Saul, temporada 6 capítulo "Plan y ejecución".
Better Call Saul, temporada 6 capítulo "Plan y ejecución".

La recta final de la serie de AMC retomará los hechos desencadenados en el episodio "Plan y ejecución", que logró una calificación casi perfecta de 9.9 puntos en IMDB. Aquí, toda la información sobre el regreso del drama protagonizado por Bob Odenkirk.


El final de Better Call Saul está cada vez más cerca. La exitosa serie de AMC basada en la historia del abogado de Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad es una de las producciones más destacadas del último lustro, considerada igual (o mejor) que su serie madre.

A principios del 2022, sus creadores confirmaron que la sexta temporada será el último ciclo de la serie del antihéroe, cuyo estreno se seccionó en dos partes. La primera fue estrenada en abril y contó con siete capítulos y un final que dejó a los fanáticos helados: titulado Plan y ejecución, tuvo con una calificación casi perfecta en portales especializados, obteniendo un 9.9 en IMDB (0.1 puntos menos que Ozymandias, el antepenúltimo episodio de Breaking Bad).

Luego de más de un mes de espera, esta semana se reanudará la recta final definitiva de Better Call Saul, con 6 capítulos nuevos en su segundo ciclo.

better-call-saul

Fecha y horario

Como es costumbre, las entregas semanales tendrán lugar los días lunes en Estados Unidos –a través de AMC y AMC+–, mientras que en Latinoamérica llegarán durante la madrugada del martes siguiente.

El episodio 8 será estrenado este lunes 11 de julio a las 21.00 horas en el país norteamericano. Sin embargo, los horarios en el resto del continente serán distintos. En Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina estará disponible en Netflix a las 04.00 de la madrugada; en Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico a las 03.00 AM; en México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador a las 02.00; y en Costa Rica, El Salvador y Nicaragua a las 01.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.