Actor Diego Bertie muere tras caer desde un edificio

El actor y cantante peruano tenía 54 años y falleció tras caer desde un apartamento en un piso 14 en el distrito de Miraflores, en Lima.



Esta jornada se informó la muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie, a los 54 años. La información es que el artista cayó desde el piso 14 de un edificio en la zona de Miraflores, en Lima.

Según medios internacionales, tras ser encontrado por personal de emergencia con múltiples fracturas, Bertie fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa, donde se notificó su deceso a las 4:28 am, hora local.

La noticia fue confirmada por el director de comunicaciones del recinto asistencial. “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, señala el comunicado.

La muerte del artista fue lamentada por el Ministerio de Cultura del Perú. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.