Joan Manuel Serrat suma segundo show para su despedida de Chile

El artista ya tenía agendado un concierto para el 12 de noviembre en el Movistar Arena. Lee aquí todas las coordenadas de la nueva fecha.



Joan Manuel Serrat dice hasta siempre de los escenarios. Uno de los cantautores españoles más populares e influyentes está embarcado en una gira del adiós en donde precisamente subraya su despedida de la música en vivo: a los 78 años, será la última oportunidad de verlo en su actividad de siempre.

El periplo de cierre ya había anunciado una fecha en Santiago para el día sábado 12 de noviembre en el Movistar Arena, cita que tiene sus entradas agotadas. Por tanto, el hombre de Penélope acaba de sumar una nueva escala para el desembarco en el país de su tour El vicio de cantar 1965-2022: será un día después, el 13 de noviembre, a las 19.00 horas, en el mismo recinto del Parque O’Higgins.

(Photo by Pablo PORCIUNCULA / AFP)

La venta de entradas para este nuevo show partirá el martes 16 de agosto, desde las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket. Valores: 23.000 a 143.750 pesos (rango de precios no incluye cargo por servicio de ticketera).

Asimismo, los miembros de la Comunidad de las Artes nuevamente podrán acceder a exclusivos descuentos para este nuevo show, los que se informarán en los próximos días (eso sí, sólo para personas inscritas antes del 10 de agosto de este año).

Sus últimas giras internacionales, con paradas en Chile, fueron en 2017 con el concierto El gusto es nuestro, 20 años –junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos- para luego regresar, en 2018, con Mediterráneo da capo, emocionante tour que sería el último a la fecha en nuestro país con nueve exitosos shows presentados en varias regiones.

El público asistente a los nuevos conciertos de Serrat deberá acatar todas las medidas que, para esa fecha, eventualmente anuncie el Ministerio de Salud en relación a esquema de vacunación completo, uso o no de mascarilla, consumo o no de alimentos al interior del recinto, distancia física entre personas u otra medida que la entidad sanitaria determine respecto a la pandemia del coronavirus covid-19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El timonel del gremialismo fue increpado justo en el momento en que ingresaba a Canal 13 para participar del programa Mesa Central. Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, junto a un grupo de personas que se hacen llamar "Patriotas", acusaron al senador de "traidor" mientras se impedía su paso.