Eduardo Gatti aterriza en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas

El cantautor protagonizará un show en la sala ubicada en Ñuñoa, este sábado 27 de agosto a las 21 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta.


Artista fundamental de la música nacional, Eduardo Gatti se prepara para en los próximos días brindar un show en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas (Irarrázaval 3780, Ñuñoa).

El cantautor se presentará este sábado 27 de agosto a las 21 hrs., instancia en la que promete desplegar Los momentos, Quiero paz, El viaje definitivo, Sambayé, Francisca y otras composiciones esenciales de su más de medio siglo de carrera.

La misma que a fines de 2020 lo hizo ser reconocido como Figura Fundamental de la Música Chilena, según la elección de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), justo en la temporada en que Los momentos celebraba 50 años de existencia.

Para ver a Gatti en su presentación en la sala ubicada en Ñuñoa, las entradas ya están a la venta a través de PortalTickets, la ticketera perteneciente a la plataforma de música local PortalDisc.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.